Es Noticia
El Unionistas de Jabi Luaces se carga al Dépor

El Unionistas de Jabi Luaces se carga al Dépor

DMQ
Foto autor
I. B.

Reportar vídeo

El Unionistas CF dirigido por el técnico vizcaíno Jabi Luaces ha protagonizado una de las sorpresas de la segunda ronda de la Copa del Rey. El equipo salmantino ha eliminado al Deportivo, con el cachorro Peru Nolaskoain como titular, en la tanda de penaltis después de que los noventa minutos y la prórroga finalizaran con empate a uno. El getxoztarra Ager Aketxe saltaba al césped en el minuto 76', entrando por Longo, pero tampoco pudo evitar el pase al bombo del entrenador de Busturia.

El técnico Fernando Vázquez, del Dépor, y el vizcaíno Jabi Luaces se saludan en Salamanca.
El técnico Fernando Vázquez, del Dépor, y el vizcaíno Jabi Luaces se saludan en Salamanca.

El equipo charro se adelantó en el minuto 64 con un gol de Guille y estuvo a punto de firmar el pase antes de llegar a los lanzamientos desde los once metros, pero Borja Valle dio vida al Dépor en el 82. En la serie final la emoción fue máxima ya que se necesitaron nada menos que 18 penaltis. Lampro erró el del Depor y el local José Ángel firmó el pase del Unionistas.

Este fue el penalti decisivo que dio el pase al Unionistas de Jabi Luaces (Foto: Deportivo).
Este fue el penalti decisivo que dio el pase al Unionistas de Jabi Luaces (Foto: Deportivo).

El equipo de Luaces, por lo tanto, podría ser rival del Athletic Club en los dieciseisavos de final que se sortearán el próximo martes. El equipo rojiblanco se medirá casi con total seguridad a un equipo de Segunda B o de la LaLiga SmartBank, aunque hay posibilidades de que quede emparejado con un rival de LaLiga Santander si son menos de 16 los clasificados de estas dos categorías inferiores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando