Es Noticia
¿Quieres participar en el récord del Lointek Gernika?

¿Quieres participar en el récord del Lointek Gernika?

DMQ
Foto autor
I. B.
El Lointek Gernika quiere reunir a 6.000 aficionados el 4 de enero.
El Lointek Gernika quiere reunir a 6.000 aficionados el 4 de enero.

El 4 de enero el Bilbao Arena será escenario de Saskigabonak, la gran fiesta del basket vizcaíno. El RETAbet Bilbao Basket y el Lointek Gernika compartirán el recinto de Miribilla para sus respectivos partidos de Liga Endesa, frente al Moviestar Estudiantes, y Liga Femenina Endesa, con el Mann Filter Casablanca.

De cara a este encuentro, que abrirá la jornada, el Lointek Gernika Bizkaia se ha propuesto un ambicioso objetivo: batir el récord de asistencia a un partido de baloncesto en la máxima competición reuniendo 6.000 espectadores y espectadoras.

Cartel de la doble cita del 4 de enero en Miribilla.
Cartel de la doble cita del 4 de enero en Miribilla.

Para conseguir el objetivo el club de la Villa Foral está lanzando ofertas especiales:

  • Las socias y socios del Lointek Gernika Bizkaia tienen acceso gratuito pero tienen que retirar su entrada los días 26, 27 y 30 de diciembre de 18 a 20 horas en taquilla de Maloste.
  • Las socias y socios VIP tendrán asiento a pie de pista y también deben de retirar sus entradas esos mismo días en el mismo horario.
  • Así mismo, las socias y socios del Lointek Gernika Bizkaia que quieran acudir al encuentro del RETAbet Bilbao Basket ante el Movistar Estudiantes retirarán gratuitamente su entrada los mismos días indicados, a la vez que retiran la del partido de LF Endesa.
  • Las socias y socios que por motivos justificados no puedan acudir dichos días a retirar su entrada a taquilla de Maloste deberán de hacer su petición en socios@gernikasaski.com antes del 30 de diciembre y se les dejará sus entradas en taquilla del Bilbao Arena el día de partido. Sin solicitud previa no podrán acceder de manera gratuita.
  • Los no socios del Gernika KESB -público general-, podrán adquirir desde hoy mismo sus entradas para el Lointek Gernika Bizkaia – Mann Filter Casablanca a través de la plataforma online del Bilbao Basket a un precio de 10 euros. Los menores de 14 años no pagan pero deben de retirar su entrada el mismo día de partido. A partir de los 15 años incluidos, los jóvenes pagan como adulto (10 euros).

Además, el Gernika KESB ha lanzado una invitación especial a todos los equipos de centros escolares de Gernika-Lumo así como a sus clubes convenidos y a los clubes del baloncesto de Bizkaia. Todas aquellas jugadoras, jugadores, entrenadoras y entrenadores que tengan licencia federativa o escolar podrán acceder de manera gratuita al encuentro. Sólo tendrán que rellenar un documento indicando los integrantes de las plantillas que acuden al choque.

El Lointek Gernika cambiará Maloste por Miribilla el 4 de enero (Foto: Gernika KESB).
El Lointek Gernika cambiará Maloste por Miribilla el 4 de enero (Foto: Gernika KESB).

Si hubiera adultos sin licencia que quieran acompañar a los txikis a ese encuentro
deberán de hacerlo utilizando el mismo formulario y abonando 10 euros por adulto a la hora de retirar las entradas en taquilla del Bilbao Arena. Las peticiones se gestionarán a través de un responsable por club enviando las peticiones a entradas@gernikasaski.com.

El Gernika también ha acordado con la Federación Vizcaína de Baloncesto regalar entradas a todos los participantes en Torneo de Navidad del PIN así como a jugadoras y jugadores con licencia federativa o escolar de baloncesto.

También hay un acuerdo con el Bilbao Basket para que todos los socios y socias del club bilbaíno puedan retirar una entrada para el encuentro en una jornada doble. Esa gestión se realizará a través del propio Bilbao Basket y su
plataforma online.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando