Es Noticia
Misión casi imposible ante el campeón de Copa

Misión casi imposible ante el campeón de Copa

DMQ
Foto autor
I. B.
El Bilbo recibe el domingo al poderos Burela.
El Bilbo recibe el domingo al poderos Burela.

El Bilbo FS Femenino, después de quedarse muy cerca de puntuar en Zaragoza, recibe este domingo (12.00 horas) en el polideportivo San Ignacio al poderoso Burela Pescados Rubén, actual campeón de Copa y de la Supercopa, y subcampeón de la pasada Liga.

Es uno de esos partidos considerados como misión imposible ya que las gallegas son uno de los mejores equipos de la Primera División. Ahora mismo ocupan la segunda plaza con doce partidos ganados, uno empatado y uno perdido. El Bilbo, por su lado, está en puestos de descenso con una sola victoria y tres empates como rédito.

José Andrés Muñoz técnico del Bilbo da instrucciones a sus jugadoras.
José Andrés Muñoz técnico del Bilbo da instrucciones a sus jugadoras.

“Jugamos ante una plantilla profesional. Hacen las cosas bien. Tienen internacionales brasileñas y españolas, y junto al Atlético de Madrid forman la plantilla más potente. Será un partido más para seguir creciendo como equipo, porque es uno de esos encuentros en los que sacar los tres puntos es una utopía. Eso no quita para que nos esforcemos y cumplamos con nuestro cometido de competir lo máximo posible e intentar seguir con la dinámica de las últimas jornadas de encajar menos goles. Y es que hemos podido disputar los tres puntos en los recientes enfrentamientos. Sin duda, y sobre todo, es una oportunidad para que el público vea en San Ignacio a uno de los mejores equipos del país”, avisa José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo Fútbol Sala.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando