Es Noticia
El Bilbo FS acaricia el empate en Zaragoza

El Bilbo FS acaricia el empate en Zaragoza

DMQ
Foto autor
I. B.
El Bilbo FS perdió por 2-1 en la cancha del Sala Zaragoza.
El Bilbo FS perdió por 2-1 en la cancha del Sala Zaragoza.

El Bilbo FS Femenino, se quedó cerca de lograr al menos otro empate, en esta ocasión en la pista del Sala Zaragoza. Las de José Andrés Muñoz cayeron por la mínima (2-1) ante el que va a ser su próximo adversario en los octavos de final de la Copa de la Reina.

Las locales se adelantaron con un par de tantos, pero el gol de Pitxi que redujo diferencias y la notable actuación de la guardameta Jone permitieron que las rojillas pudieran soñar hasta el final con puntuar. El Bilbo sigue decimocuarto en puestos de descenso y a cinco puntos de la salvación, antes de recibir al Burela, segundo en la tabla.

“Hemos empezado bien el partido a pesar de haber viajado de nuevo con varias bajas y hemos generado ocasiones en algunos contraataques. Estábamos controlando el partido, aunque ellas nos hacían daño es disparos exteriores. Y en uno de estos han hecho el primer gol con un tiro a la escuadra. Ahí nos ha costado seguir en la dinámica del encuentro y hemos perdido intensidad. Luego, en una jugada de mala suerte nos han metido el segundo gol antes del descanso. Después, hemos intentado no desfondarnos porque ante las ausencias tienes que mirar el tiempo de juego. Hemos empezado la segunda parte algo dormidas, y cuando peor lo estábamos haciendo hemos marcado el 2-1. Luego, hemos tenido ocasiones y hemos jugado con portera-jugadora al final, pero no hemos acertado al igual que en otras jornadas. Lo que más valoro es el sobreesfuerzo de las jugadoras”, destacó José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo Fútbol Sala.

José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo (Foto: Bilbo FS).
José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo (Foto: Bilbo FS).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando