Es Noticia
Carla Oberholzer regresa al Bizkaia-Durango

Carla Oberholzer regresa al Bizkaia-Durango

DMQ
Foto autor
I. B.
Carla Oberholzer ya corrió con el Bizkaia Durango en 2017 (Foto: Cape Town Cicle Tour).
Carla Oberholzer ya corrió con el Bizkaia Durango en 2017 (Foto: Cape Town Cicle Tour).

La sudafricana Carla Oberholzer es, por el momento, la última incorporación a la plantilla de Bizkaia-Durango para la temporada 2020. Oberholzer, campeona nacional en 2018, ya estuvo en el equipo vasco en 2017, firmando buenas actuaciones en carreras tanto del calendario nacional como del internacional.

Su mayor éxito llegó en el citado Campeonato Sudafricano, en el que logró el título con autoridad y en solitario. Dominadora del calendario de su país Oberholzer se ha hecho con la victoria en las dos últimas temporadas en la prestigiosa 94.7 Cycle Challenge.

De esta manera, la plantilla de Bizkaia-Durango para 2020 queda configurada con las siguientes corredoras: Alice Maria Arzuffi, Yurani Blanco, Lauren Dolan, Ariana Gilabert, Lucía González, Aroa Gorostiza, Lizzie Holden, Amaia Lartitegi, Irene Loizate, Amy Monkhouse, Carla Oberholzer, Irati Puigdefábregas y Paula Sanmartín.

El Bizkaia Durango tiene por ahora 13 corredoras (Foto: Joaquín Mayayo).
El Bizkaia Durango tiene por ahora 13 corredoras (Foto: Joaquín Mayayo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando