Es Noticia
El Leioa WLB llega al parón como sólido líder

El Leioa WLB llega al parón como sólido líder

DMQ
Foto autor
I. B.
El Leioa derrotó por 7-13 al Cuatro Caminos.
El Leioa derrotó por 7-13 al Cuatro Caminos.

El Leioa WLB sigue con paso firme en la Primera División femenina. Las vizcaínas vencieron al Cuatro Caminos por 7-13 y continúan al frente de la clasificación de Primera División en el último partido antes del parón de diciembre.

El Leioa intentó solventar el partido por la via rápida con un comienzo de partido espectacular y firmando un primer parcial con resultado de 1-4. Una reacción de las madrileñas puso el marcador en 4-5 pero dos nuevos goles de las leioaztarras en el tramo final del segundo cuarto dejaron al descanso la renta de tres goles (4-7).

A partir de ahí las de Jon López ajustaron la defensa para frenar todos los intentos del Cuatro Caminos, que tuvo muchos problemas para ver puerta, mientras que las leioaztarras poco a poco iban abriendo hueco hasta el definitivo 7-13 con el que se llegó al final del choque.

Tres puntos más para un Leioa que con 22 puntos de 24 posibles lidera la clasificación de Primera División femenina de waterpolo. Ahora el equipo vizcaíno afrontará un parón hasta el próximo 11 de enero, cuando volverán a la competición recibiendo en casa al EW Zaragoza.

El Leioa encabeza la Primera división Nacional femenina (Foto: Leioa Waterpolo).
El Leioa encabeza la Primera división Nacional femenina (Foto: Leioa Waterpolo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando