Es Noticia
El imparable Leioa WLB es más líder

El imparable Leioa WLB es más líder

DMQ
Foto autor
I. B.
El Leioa ganó con claridad al Marbella (12-6).
El Leioa ganó con claridad al Marbella (12-6).

El Leioa WLB sigue con paso firme en la Primera División femenina. Las vizcaínas sumaron otra victoria, la sexta de la temporada, y se mantienen una semana más al frente de la Primera División con 19 puntos sumados sobre 21 posibles.

Esta vez fue el Marbella la víctima del gran inicio de temporada de las leioaztarras, aunque el partido no fue todo lo fácil que indica el marcador. Y es que las andaluzas, que llegaban como colistas al duelo, vendieron muy cara su piel hasta que les duró la gasolina.

Tras un inicio arrollador de las locales (4-1) el Marbella reaccionó y se adueñó del partido para llegar con tablas (4-4) al ecuador del choque. Ya en el tercero, las vizcainas, más enteras y físicamente mejor, consiguieron poner el partido a su favor con un parcial de 3-1 (7-5).

El último acto, con las marbellíes muy mermadas físicamente, fue un vendaval del Leioa WLB, que con un inapelable parcial de 5-1 dejó el luminoso en el definitivo 12-6, sumando así 3 puntos más en la inmaculada trayectoria de las leioaztarras. Las de Jon López siguen liderando la tabla con 19 puntos de los 21 puestos en juego. La próxima semana, el Leioa Waterpolo visitará el sábado al Cuatro Caminos madrileño (18:30 horas).

Las jugadoras del Leioa se sumaron al Día Internacional contra la Violencia de Género.
Las jugadoras del Leioa se sumaron al Día Internacional contra la Violencia de Género.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando