Es Noticia
El Leioa WLB busca el pleno para seguir líder

El Leioa WLB busca el pleno para seguir líder

DMQ
Foto autor
I. B.
El Leioa recibe el sábado al Horta en Askartza.
El Leioa recibe el sábado al Horta en Askartza.

El Leioa WLB recibe este sábado al Horta barcelonés en la quinta jornada de la Primera División femenina (17.00 horas). Las leioaztarras, invictas y en el liderato, buscarán el pleno de victorias para seguir en lo más alto de la clasificación.

El Leioa, que en la pasada jornada venció a domicilio al Waterpolo 98'02 de manera brillante, llega en un gran momento de forma y juego que les ha llevado a encabezar la tabla. Las leioaztarras, que llegan tras tres partidos a domicilio, vuelven a jugar en casa tras la jornada inaugural en la que consiguieron una victoria en el último suspiro ante el Dos Hermanas (8-9).

Enfrente tendrá al Horta catalán, un equipo que llega con algunas novedades respecto al plantel de la temporada pasada, principalmente en el banquillo, ya que este curso Oriol Masip ha cogido el testigo de Gerard Plá en la dirección técnica de las catalanas.

Jon López, entrenador del Leioa Waterpolo, da instrucciones a sus jugadoras.
Jon López, entrenador del Leioa Waterpolo, da instrucciones a sus jugadoras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando