Es Noticia
Ainhoa Hernández, al Mundial de Japón

Ainhoa Hernández, al Mundial de Japón

DMQ
Foto autor
I. B.
Ainhoa Hernández, jugadora del HGB Prosetecnisa Zuazo, con las Guerreras en la Selección.
Ainhoa Hernández, jugadora del HGB Prosetecnisa Zuazo, con las Guerreras en la Selección.

Ainhoa Hernández estará en el Mundial de Japón, La capitana del Zubileta Evolution Zuazo es una de las 17 jugadoras citadas por el técnico de la selección española femenina, Carlos Viver, para el Campeonato del Mundo que se disputará del 30 noviembre al 15 de diciembre en el país nipón y en el que las Guerreras  lucharán por una plaza en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Hernández es una de las tres pivotes convocadas por Viver junto a Eli Cesáreo (Super Amara Bera Bera) y María Núñez (Besançon).

Completan la lista Silvia Navarro (Rocasa Gran Canaria), Mercedes Castellanos, Silvia Arderius (Super Amara Bera Bera), Darly Zoqbi (CSG Bistrita); Alicia Fernández, Mireya González y Marta López (Ramnicu Valcea), Nerea Pena (Siofok), Alexandrina Cabral (Nantes Atlantique), Lara González (Besançon), Almudena Rodríguez (Thüringer),  Soledad López (Rincón Fertilidad Málaga), Jennifer Gutiérrez (Balonmano Elche) y Carmen Martín (CSM Bucuresti).

La jugadora barakaldesa, que afrontará su segundo Mundial tras el de Dinamarca de 2015, y el resto de sus compañeras están citadas el día 18 en Madrid para llevar a cabo una concentración hasta el día 22, cuando pondrán rumbo a la ciudad japonesa de Hikone. España se enfrentará en la primera fase a Rumanía, Hungría, Montenegro, Senegal y Kazajistán.

Ainhoa Hernández Serrador en acción.
Ainhoa Hernández Serrador en acción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando