Es Noticia
Duelo directo por la permanencia para el Bilbo FS

Duelo directo por la permanencia para el Bilbo FS

DMQ
Foto autor
Macu Briones
El Bilbo FS sigue luchando por la salvación de la categoría (Foto: Bilbo FS).
El Bilbo FS sigue luchando por la salvación de la categoría (Foto: Bilbo FS).

El Bilbo Fútbol Sala femenino afronta en la novena jornada liguera un importante encuentro frente a un rival directo en la lucha por evitar la pérdida de categoría. Las de José Andrés Muñoz, decimocuartas en la Primera División, en puestos de descenso con 4 puntos, reciben este sábado en el polideportivo San Ignacio (18.45 horas) al Majadahonda, que cuenta con los mismos puntos merced a su empate cosechado en la primera jornada en la pista del Roldán (1-1) y a la victoria lograda en el último encuentro en su cancha ante El Pozo Murcia por 4-2.

Un duelo que mide al conjunto que más goles recibe (el Bilbo con 42 tantos -más de cinco por partido-) y al segundo equipo menos anotador (el Majadahonda sólo ha marcado siete -menos de uno logrado por choque- y cuatro de ellos han sido en el último enfrentamiento).

El Bilbo FS, con bajas importantes en cada jornada que ha disputado, busca un triunfo que le permita soñar con la permanencia en una temporada en la que compite en desigualdad con la mayoría de clubes.

"Ahora nos llegan varias jornadas en las que tenemos que ir sí o sí a por los puntos. No podemos dudar y hay que demostrar que tenemos una clara intención puesta en estos encuentros, que son fundamentales para darnos posibilidades de salvación. El Majadahonda ha mejorado a lo largo de las últimas jornadas después de haber cambiado la plantilla respecto a la temporada pasada. Y eso les está costando. Pero, insisto, han mejorado su rendimiento. No va a ser un  partido fácil, pero tampoco imposible", apunta José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo Fútbol Sala.

José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo FS femenino (Foto: Bilbo FS).
José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo FS femenino (Foto: Bilbo FS).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando