Es Noticia
El Bilbo FS recibe a otro de los 'gallitos' de Primera

El Bilbo FS recibe a otro de los 'gallitos' de Primera

DMQ
Foto autor
Macu Briones
El Bilbo FS suma cuatro derrotas consecutivas (Foto: Bilbo FS).
El Bilbo FS suma cuatro derrotas consecutivas (Foto: Bilbo FS).

El Bilbo Fútbol Sala femenino  repite como local este domingo 27 en el polideportivo de San Ignacio (12 horas), después de haber encajado una nueva goleada, 0-5 ante el Ourense. Las de José Andrés Muñoz, que han recibido 25 tantos en las cuatro últimas jornadas, comprobando la exigencia de la máxima categoría, se miden en la séptima jornada de Primera División a un Poio Pescamar que viaja cómodo en la sexta plaza con tres partidos ganados, uno empatado y dos perdidos.

Las gallegas vienen de golear el pasado fin de semana por 8-1 a El Pozo Murcia y, antes, de ganar por 1-4 en la pista del Universidad de Alicante. Por eso, el Bilbo tiene ante sí otra dura misión para sacar algún punto, al enfrentarse en la mayoría de los casos a conjuntos muy superiores en todos los sentidos. Las rojillas son decimocuartas con 3 puntos y en puestos de descenso, siendo el equipo más goleado de la categoría.

"El Poio Pescamar ha conseguido formar una plantilla muy potente. Es de los equipos que más se ha reforzado y, a priori, va a luchar por los puestos altos y meterse en el play off. Nos enfrentamos a un equipo muy completo, con mucha calidad y con un físico importante. Creo que es de los gallitos de esta temporada en Primera", destaca José Andrés Muñoz.

José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo FS femenino (Foto: Bilbo FS).
José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo FS femenino (Foto: Bilbo FS).

Lo importante para el técnico del Bilbo es "estar en el partido sin cometer errores" y "competir bien". Aunque admite que "no es fácil ya que no estamos a la altura del juego de estos equipos". "Desde la paciencia y desde la compresión hay que ir poco a poco para subsanar errores cada semana y tener así más posibilidades en los partidos", añade Muñoz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando