Es Noticia
El Bizkaia-Durango 2020 tiene ya diez corredoras

El Bizkaia-Durango 2020 tiene ya diez corredoras

DMQ
Foto autor
I. B.
Lizzie Holden correrá en 2020 con el Bizkaia-Durango (Foto: Daan van Overveld).
Lizzie Holden correrá en 2020 con el Bizkaia-Durango (Foto: Daan van Overveld).

La británica Lizzie Holden es la décima corredora confirmada en la plantilla de Bizkaia-Durango de cara a la temporada 2020. La ciclista de la Isla de Man se suma a Alice Maria Arzuffi, Yurani Blanco, Lauren Dolan, Ariana Gilabert, Lucía González, Aroa Gorostiza, Amaia Lartitegi, Irene Loizate e Irati Puigdefábregas en el equipo de Agurtzane Elorriaga.

Holden, corredora de Drops durante los últimos tres años, acumula notables éxitos como el bronce en el Campeonato Británico élite 2019, la sexta plaza de la general del Giro della Toscana -además de la victoria en la clasificación de las jóvenes- o varios puestos de top-10 en carreras como el Lotto Thüringen Ladies Tour.

"Estoy muy contenta con esta oportunidad. Este año he tenido buenos resultados y tengo ganas de dar un paso adelante en mi carrera en 2020. Firmar con un equipo con tanta historia es muy buena noticia y creo que tendremos una buena temporada. Tendré en el equipo a una compañera británica, Lauren Dolan, y creo que podemos aprender mucho la una de la otra. También tengo muchas ganas de competir en el País Vasco, porque por lo que sé allí el ciclismo es una forma de vida", subraya la ciclista británica, de 21 años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando