Es Noticia
Nuevo revés para el Bilbo FS

Nuevo revés para el Bilbo FS

DMQ
Foto autor
Iñaki Benito
El Bilbao perdió 5-0 en Murcia (Foto: Bilbo FS).
El Bilbao perdió 5-0 en Murcia (Foto: Bilbo FS).

El Bilbo Fútbol Sala femenino recibió su tercera derrota consecutiva y cuarta de la temporada en Primera División tras perder por 5-0 en la pista del UCAM El Pozo Murcia. El equipo bilbaíno acudió en cuadro al pabellón José María Cagigal y, después de una mitad en la que aguantó con desventaja mínima, se desfondó en la segunda parte por las numerosas bajas. Ahora, el Bilbo, recién ascendido a la élite, es decimocuarto en puestos de descenso a la espera de recibir al potente Ourense Envialia.

“Las numerosas bajas han condicionado el transcurso del encuentro. Durante la primera parte hemos estado muy centradas en defensa, y pudiendo hacer daño a la contra. La pena es que no hemos materializado nuestras oportunidades. Sin embargo, el Murcia sí se han adelantado en un córner. El equipo ha cumplido con creces en esa primera mitad, mereciendo algo más. En la segunda parte hemos pagado el hecho de tener solo un cambio y ese esfuerzo realizado en la primera. Aun así, con el 3 a 0 a su favor, nos hemos podido meter en el partido con un penalti que hemos fallado. La verdad es que el equipo, a pesar del resultado, ha trabajado bien y se ha merecido un mejor marcador”, estimó José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo Fútbol Sala.

El Bilbo FS encadena tres derrotas consecutivas (Foto: Bilbo FS).
El Bilbo FS encadena tres derrotas consecutivas (Foto: Bilbo FS).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando