Es Noticia
El Jolaseta suma cuatro valiosos puntos en Terrassa

El Jolaseta suma cuatro valiosos puntos en Terrassa

DMQ
Foto autor
Iñaki Benito
Las jugadoras del Jolaseta celebran un gol en Neguri.
Las jugadoras del Jolaseta celebran un gol en Neguri.

El Real Club Jolaseta femenino de hockey hierba se trajo cuatro puntos este fin de semana de su doble jornada en Cataluña tras empatar a cero contra el filial del Atlètic Terrassa e imponerse 0-2 al segundo equipo del CD Terrassa.

“Hemos disfrutado de dos partidos muy positivos y nos volvemos a casa con 4 puntos y la sensación de haber podido traer alguno más. El sábado jugamos muy bien; tuvimos dos penaltis además de varias ocasiones muy claras durante todo el encuentro pero nos faltó convertirlas en gol", asegura Jorge Suárez, técnico del conjunto getxotarra.

El Jolaseta se ha colocado tercero en la Primera División femenina.
El Jolaseta se ha colocado tercero en la Primera División femenina.

En el partido dominical las de Neguri lograron hacer bueno el empate del día anterior. Yurena Guillén adelantó a su equipo en el marcador al final del primer cuarto a través de un gol de penalti córner, mientras que Victoria Madariaga anotó el segundo tras una jugada individual que dejaba el definitivo 0-2 al principio de la segunda mitad.

"Se notaba el cansancio por ambas partes, por lo que era especialmente importante evitar los fallos y conseguir anotar y lo conseguimos. Lo importante ahora es seguir trabajando bien y mantenerse en esta línea positiva", declara el entrenador asturiano.

El Real Club Jolaseta se encuentra ahora con 7 puntos, 3 más de los que tenía pasada temporada a estas alturas. El próximo fin de semana el conjunto de Jorge Suárez descansara para volver a la competición el domingo día 20 contra el Castelldefels HC en Neguri.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando