Es Noticia
El Leioa WLB inicia su décimo curso en Primera

El Leioa WLB inicia su décimo curso en Primera

DMQ
Foto autor
Iñaki Benito
El Leioa jugará el sábado en casa frente al Dos Hermanas.
El Leioa jugará el sábado en casa frente al Dos Hermanas.

El Leioa WLB comienza este sábado en su piscina de Askartza frente al Dos Hermanas (14:30 horas) su décima campaña en la Primera División femenina. Una temporada que llega tras el excelente tercer puesto del curso anterior y que será la primera en la que Vanesa Freire, icono de la entidad leioaztarra, no estará presente.

Las vizcaínas afrontan el año con ilusión y con ganas de refrendar la buena dinámica de las últimas temporadas. La plantilla que será muy parecida a la de la temporada anterior. Freire será la única baja y se incorporán las jóvenes Garazi del Valle y Miren Urizar, procedentes del Deportivo Bilbao y Urbat Kirol Elkartea, respectivamente.

Aurore Sacre seguirá en el Leioa.
Aurore Sacre seguirá en el Leioa.

La liga empezará con un duro partido ante el Dos Hermanas. Las leioaztarras llegan al estreno después de una gran pretemporada, coronada con el título de Superkopa de Euskal Herria conseguido la semana pasada.

La Primera División este año contará con la participación del AESE y Horta (Catalunya), Dos Hermanas y Marbella (Andalucia), Canoe, Alcorcón, Concepción y Cuatro Caminos (Madrid), Waterpolo 98'02 (Navarra) y EW Zaragoza "B" (Aragón), además del Leioa Waterpolo.

La plantilla del Leioa Waterpolo estará formada por las porterás Garazi del Valle y Ane Jaime; y las jugadoras de campo Leire Sarasola, Ainhoa Argarate, Virginia Cobos, Paula Unzueta, Aurore Sacré, Marta Jaime, Uxue Hernández, Ane García, Leire Fernández, Naia Fernández, Ane Arana, Haizea Expósito y Miren Urizar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando