Es Noticia
El Bilbo FS busca hacerse fuerte en casa

El Bilbo FS busca hacerse fuerte en casa

DMQ
Foto autor
M.B
El Bilbo FS retorna este domingo al polideportivo San Ignacio (Foto: Bilbo FS).
El Bilbo FS retorna este domingo al polideportivo San Ignacio (Foto: Bilbo FS).

El Bilbo Fútbol Sala femenino vuelve este fin de semana a su cancha tras pasar el mal trago de la visita al líder Atlético Navalcarnero, que le endosó diez goles. Ahora, las de José Andrés Muñoz retornan a su Liga con el objetivo de repetir lo que hicieron en el primer encuentro disputado como locales.

Las rojillas juegan este domingo en el polideportivo San Ignacio (12.00 horas) ante el Universidad de Alicante, que ya recibió también 11 goles del líder madrileño. Luego, perdió por 1-2 en su pista ante el Ourense y en la última jornada de nuevo por la mínima ante El Pozo Murcia por 2-3.

Junto con el Majadahonda y el Xaloc Alacant, el Universidad de Alicante es uno de los equipos de Primera que aún no ha puntuado. El Bilbo, equipo más goleado en tres jornadas, tratará de repetir lo conseguido ante el Penya Esplugues en la segunda jornada.

Para José Ándres Muñoz, la situación de su rival supone una sorpresa porque "es uno de los equipos importantes de la competición". "Lo que es extraño es su situación actual. El Universidad de Alicante ha tenido varios cambios en su plantilla y eso, hasta que se vayan adaptando sus jugadoras, lo van a notar. Creo que lo de llevar cero puntos es algo meramente circunstancial de estas primeras jornadas. Su rutina de resultados negativos va a cambiar seguro", vaticina.

José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo FS femenino (Foto: Bilbo FS).
José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo FS femenino (Foto: Bilbo FS).

El objetivo del Bilbao FS debe ser "seguir con la mentalidad de hacernos fuertes en San Ignacio". "Hay que ir a por todas. Es un encuentro como el jugado ante el Penya Esplugues, en el que si nuestro equipo echa el resto existirán opciones. Tenemos que jugar con todo", subraya el técnico del Bilbo Fútbol Sala.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando