Es Noticia
Una derrota anunciada

Una derrota anunciada

DMQ
Foto autor
Aritz Jauregi
El Bilbo FS cayó goleado en Navalcarnero (Foto: Bilbo FS).
El Bilbo FS cayó goleado en Navalcarnero (Foto: Bilbo FS).

El Bilbo FS femenino cosechó en Madrid una derrota anunciada. Las bilbaínas cayeron en la tercera jornada por un contundente 10-0 ante el Futsi Atlético Navalcarnero, uno de los favoritos al título de Liga de la Primera División.

Las de José Andrés Muñoz no tuvieron ninguna opción de sorprender a un adversario muy superior que juega un campeonato con objetivos totalmente opuestos. Al descanso, el Navalcarnero vencía por un clarificador 6-0 después de abrir el marcador en el primer minuto de juego.

“Nos pasaron por encima. No hay mucho más que decir. No estuvimos en el partido en ningún momento, y ya en el minuto uno ellas nos habían metido el primer gol. Nuestra actitud defensiva en los primeros minutos condicionó el partido. Le dimos el balón a un equipo con mucha calidad, y si encima no defendemos… mala historia. Intentamos ser presionantes, pero nuestra disposición no fue la de pelear el partido. Nos minaron la moral y ellas tienen además mucha capacidad para combinar. Las más destacadas fueron nuestras porteras Jone y Raquel, porque nos hicieron muchas finalizaciones”, resumió muy claro José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo Fútbol Sala.

El Bilbo FS poco pudo hacer ante la superioridad del Futsi Navalcernero.
El Bilbo FS poco pudo hacer ante la superioridad del Futsi Navalcernero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando