Es Noticia
Virginia Sáez, triples y dinamismo para Ibaizabal

Virginia Sáez, triples y dinamismo para Ibaizabal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
La valenciana Virginia Sáez pasa a reforzar la línea exterior del Ibaizabal
La valenciana Virginia Sáez pasa a reforzar la línea exterior del Ibaizabal

La valenciana Virginia Sáez recala en Ibaizabal ST, de la Liga Femenina-2, tras su paso por ADBA y Valencia Basket. Se trata de una jugadora versátil y polivalente, que ha sido uno de los pilares del equipo asturiano en la pasada campaña.

Virginia Saez reforzará la línea exterior de Ibaizabal

Virginia ayudará desde la linea exterior al conjunto de Galdakao. Sáez llega promediando 13 puntos y tres rebotes a la localidad vizcaína. Es una buena tiradora desde la línea de 3 puntos, pero también una inteligente penetradora hacia la canasta rival.

A sus 24 años está ilusionada con su nuevo destino

"Estoy muy agradecida por la confianza puesta en mí. Muy contenta y con ganas de empezar, estoy segura de que será una gran temporada", ha explicado. Con Sáez ya son seis jugadoras en la plantilla y todo esta muy avanzado para poder seguir dando nombres de cara a la temporada 2019/20.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando