Es Noticia
Tres guerreras del Zuazo optan al 'All Star Team'

Tres guerreras del Zuazo optan al 'All Star Team'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Ainhoa Hernández, Paula Valdivia y June Loidi optan a entrar en el equipo ideal.
Ainhoa Hernández, Paula Valdivia y June Loidi optan a entrar en el equipo ideal.

La Real Federación Española de Balonmano abrirá el viernes las votaciones para elegir al All Star Team de este curso en la máxima categoría del balonmano femenino. Tres jugadoras del CB Zuazo optan a ser elegidas en ese equipo ideal de la Liga Guerreras: Ainhoa Hernández, Paula Valdivia y June Loidi.

Hernández es una de candidatas a mejor pivote, junto a Haridian Rodríguez (Rocasa Gran Canaria) y Kaba Gassama (KH-7 Granollers), Valvidia, que no seguirá en Barakaldo la próxima campaña, aspira a ser elegida como mejor extremo derecho con las jugadoras del Bera Bera Adriana Cardoso y Maitane Etxeberria, mientras que Loidi está nominada a mejor promesa de la temporada con María Palomo (Helvetia Alcobendas) y Rocío Rojas (Balonmano Morvedre).

Serán los aficionados los que elijan a las ganadoras, que serán galardonadas en el Gala del Balonmano Femenino, hasta el 1 de julio y a través de cinco vías: la aplicación RFEBM, la más importante ya que contabilizará el 60% de los votos totales, y los perfiles oficiales de la Liga Guerreras y la RFEBM en Twitter, Facebook, Instagram y You Tube.

La capitana Ainhoa Hernández opta a ser elegida como mejor pivote de la liga.
La capitana Ainhoa Hernández opta a ser elegida como mejor pivote de la liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando