Es Noticia
Hibaika arranca fuerte la Liga ETE

Hibaika arranca fuerte la Liga ETE

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
La 'Madalen' de Hiabiak ha arrancado fuerte la Liga ETE (Foto: Hibaika).
La 'Madalen' de Hiabiak ha arrancado fuerte la Liga ETE (Foto: Hibaika).

Hibaika, ganadora el sábado de la regata inaugural de la Liga ETE, repitió triunfo en la segunda jornada la I Bandera Adegi disputada este domingo también en aguas de Pasaia y se consolida como líder de la segunda categoría femenina de traineras.

La 'Madalen' marcó un tiempo de 11.04:44 que le sirvió para aventajar en cuatro segundos a Tolosaldea, ganadora de la segunda tanda, y en seis a Zumaia, que fue tercera. A continuación se clasificaron, por este orden, las embarcaciones de Deusto, Kaiku, Isuntza, Hernani, San Juan, Lapurdi, Colindres y Ondarroa.

Después de dos regatas la Liga ETE está encabezada por Hibaika, con 22 puntos, seguida de Zumaia (19), Tolosaldea y Deusto (17), Kaiku (15), Hernani e Isuntza (11), San Juan (8), Lapurdi (5), Ondarroa (4) y Colindres (3). La próxima regata se disputará el próximo sábado, día 22, en Donibane Loihutzune.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando