Es Noticia
Hibaika se apunta la I 'Bandera Igartza' en Pasaia

Hibaika se apunta la I 'Bandera Igartza' en Pasaia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Hibaika ha logrado la victoria en la Bandera Igartza.
Hibaika ha logrado la victoria en la Bandera Igartza.

La embarcación guipuzcoana de Hibaika fue la ganadora de la I Bandera Igartza, regata inaugural de la Liga ETE disputada en Pasajes San Juan, y es por lo tanto el primer líder de la segunda categoría femenina de traineras.
La 'Madalen' fue la más rápida en la contrarreloj en la que se resolvió esta primera cita del calendario y aventajó en menos de dos segundos a Zumaia, segunda clasificada, y en seis segundos a Deusto que completó el podio.

A continuación se clasificaron, por este orden, las embarcaciones de Kaiku, Tolosaldea, Hernani, Isuntza, San Juan, Ondarroa, Lapurdi y Colindres.
El domingo se celebrará en el mismo escenario, pero en línea y con los once participantes repartidos en tres tandas, la segunda de las 17 citas puntuables de esta Liga ETE, la I Bandera Adegi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando