Es Noticia
El Bizkaia-Durango, al Tour de Bretaña

El Bizkaia-Durango, al Tour de Bretaña

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Este sera el equipo del Bizkaia Durango en el Tour de Bretaña.
Este sera el equipo del Bizkaia Durango en el Tour de Bretaña.

El Bizkaia-Durango disputará a partir del miércoles la 28.ª edición del Tour de Bretaña (2.2 UCI), prueba que vuelve al calendario internacional tras no disputarse desde 2016. La carrera por etapas bretona se celebrará a lo largo de cinco días, con inicio en Val d’Anast y final el domingo en Lannilis.

El viernes será la jornada clave de cara a la clasificación general, con una contrarreloj de 10.7 kiómetros en Plédran. Este Tour de Bretaña tendrá entre sus participantes a once equipos UCI y cuatro selecciones nacionales, además de tres escuadras no UCI.

El Bizkaia-Durango pondrá en la línea de salida a Ainara Elbusto, Lucía González, Aroa Gorostiza, Natalie Grinczer, Enara López y Cristina Martínez.

Lucía González y Ainara Elbusto estarán en el Tour de Bretaña.
Lucía González y Ainara Elbusto estarán en el Tour de Bretaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando