Es Noticia
El Bilbo FS pone la primera piedra del ascenso

El Bilbo FS pone la primera piedra del ascenso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Bilbo FS venciño por la mínima en el choque de ida del playoff de ascenso ante el Teldeportivo.
El Bilbo FS venciño por la mínima en el choque de ida del playoff de ascenso ante el Teldeportivo.

El Bilbo FS femenino puso este sábado la pirmera piedra para el ascenso a Primera. Las bilbaínas vencieron 1-0 al Teldeportivo en el partido de ida de la eliminatoria disputado en el polideportivo San Ignacio.

Gracias al gol marcado por Esti en la segunda parte, las de José Andrés Muñoz, cogen una ventaja mínima en el playoff, a la espera del encuentro del próximo fin de semana en Gran Canaria.

Las rojillas se encontraron en el polideportivo de San Ignacio con un duro rival que planteó un choque muy equilibrado y disputado, que deja el desenlace en el aire. Las bilbaínas tuvieron más ocasiones en un choque que reflejó que cualquiera de los dos conjuntos puede lograr su objetivo de volver a la élite del fútbol sala femenino, donde el Bilbo FS ya estuvo en la temporada 2014-2015.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando