Es Noticia
Primer asalto por el ascenso para el Bilbo FS

Primer asalto por el ascenso para el Bilbo FS

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Bilbo recibirá el sábado al Telde en San Ignacio.
El Bilbo recibirá el sábado al Telde en San Ignacio.

El Bilbo FS femenino comienza este sábado la eliminatoria por el play off de ascenso a Primera. Las bilbaínas juegan ante el Teldeportivo en el polideportivo San Ignacio (19.00 horas) en busca de un resultado que le permita acudir la próxima semana a Las Palmas de Gran Canaria con opciones de retornar a la élite, en la que ya estuvo en la temporada 2014-2015.

Tras una campaña magnífica en la que el Bilbo ha obtenido el título liguero de la Segunda División en su grupo I, las rojillas se miden ahora en la fase de ascenso a la máxima categoría, a eliminatoria única, con el difícil Teldeportivo. Las isleñas concluyeron primeras en el grupo IV con 21 victorias, 5 empates y 4 derrotas. El balance del Bilbo ha sido de 24 triunfos, tres igualadas y solo una derrota.

“Es un partido de play-off y te puede salir blanco o negro. Ellas no hacen excesivos goles, pero tampoco los conceden. Nuestro nivel tiene que ser el de no permitir situaciones fáciles de cara al gol. Y es que cada uno que hagas o que te hagan es determinante de cara al play-off. Los fallos que no vengan condicionados por el rival no pueden ocurrir. En este primer partido es muy importante que nos sintamos fuertes y superiores, porque lograr esa sensación va a ser positivo de cara al choque de vuelta. El equipo no está mal, las jugadoras están animadas y en condiciones óptimas”, valoró José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo Fútbol Sala, antes del primer enfrentamiento de este playoff.

José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo FS femenino (Foto: Bilbo FS).
José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo FS femenino (Foto: Bilbo FS).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando