Es Noticia
Alba Sánchez seguirá en el Zuazo

Alba Sánchez seguirá en el Zuazo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
La central Alba Sánchez y la delegada del club Amaia Molina (Foto: CB Zuazo).
La central Alba Sánchez y la delegada del club Amaia Molina (Foto: CB Zuazo).

El Club Balonmano Zuazo ha confirmado la renovación por una temporada de Alba Sánchez. La central cordobesa será una de las piezas clave del nuevo proyecto de las barakaldesas en la segunda campaña de Joseba Rodríguez en el banquillo de Lasesarre.

"El año pasado tome la decisión de dejar mi casa, mi equipo de toda la vida, irme a la otra punta de España, sin conocer a nadie -salvo a Paula Valdivia- reencontrarme con la máxima categoría tres años más tarde llena de incertidumbre y miedos. A día de hoy doy gracias por haberla tomado. Llegué a un equipo que me acogió como si llevara toda la vida jugando ahí, con la sonrisa por bandera y una unión de vestuario increíble. Es dífícil que lo que eran meros desconocido en diez meses te hagan sentir que estás en casa", destaca la jugadora.

Sánchez se plantea como objetivo "seguir creciendo como grupo y seguir disfrutándo como lo estamos haciendo". "Creo que sí eres feliz todo sale más fácil y este año hemos demostrado que podemos plantarle cara a cualquiera. Y que a pesar de ser un grupo muy joven y en construcción, con tiempo y trabajo se ha notado que podemos dar muchos alegrías", explica la primera línea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando