Es Noticia
El Teldeportivo, rival del Bilbo FS por el ascenso

El Teldeportivo, rival del Bilbo FS por el ascenso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Bilbo FS no ha tenido suerte en el sorteo.
El Bilbo FS no ha tenido suerte en el sorteo.

No hubo suerte alguna para el Bilbo Fútbol Sala femenino en el sorteo para el play off de ascenso a Primera. Después de una temporada excelente en la que el Bilbo ha logrado el título liguero de la Segunda División en su grupo I, las rojillas se enfrentarán con el Teldeportivo en la fase de ascenso a Primera División.

Será por tanto ante un rival muy complicado con el primer partido en el pabellón insular de Las Palmas de Gran Canaria el fin de semana del 1 y 2 de junio, y con la vuelta en San Ignacio los días 8 o 9. El Teldeportivo acabó primero en el grupo IV con 21 victorias, 5 empates y 4 derrotas. El balance del Bilbo ha sido de 24 triunfos, tres igualadas y solo una derrota.

“El Telde es otro rival que ha terminado primero, como nos pasó en el anterior play off frente al Leganés. El sorteo no nos ha acompañado y no es el más normal tras haber quedado como las mejores primeras, pero es lo que tiene la bolita. Lo mejor habría sido jugar contra un segundo, pero el sorteo es una lotería. Además, el problema nuestro no va a ser el deportivo, si no cómo organizarnos porque la cuantía económica no es la misma al ser un desplazamiento tan caro a Canarias. Respecto al rival, el Telde tiene varias jugadores de calidad, aunque su final de temporada ha sido algo irregular”, destacó José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo Fútbol Sala, tras el sorteo de este mediodía en la Federación Española.

José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo FS femenino (Foto: Bilbo FS).
José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo FS femenino (Foto: Bilbo FS).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando