Es Noticia
Afecciones al tráfico por la Emakumeen Bira

Afecciones al tráfico por la Emakumeen Bira

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
La Emakumeen Bira 2019 se disputará entre el miércoles y el sábado.
La Emakumeen Bira 2019 se disputará entre el miércoles y el sábado.

El próximo miércoles comienza en Iurreta la Emakumeen Bira 2019, una de las carreras por etapas más importantes del calendario femenino europeo que finalizará el sábado en Oñati.

Con motivo de la carrera se verán afectadas con cortes y retenciones las  siguientes carreteras de importante tránsito:

  • Entre las 15.00 y las 17:30 horas del miércoles 22, la N634 entre Berriz y Erletxeta, y la BI-737 entre Erletxeta y Derio y las correspondencias de la AP-8 y N-737.
  • Entre las 15 y las 18 horas del jueves 23 de mayo, la N-1 entre Villabona y Alegi y las carreteras adyacentes GI-2630 y GI-2631, GI3111 y GI-3310 en las poblaciones de Zizurkil, Asteasu y Aduna.

En cuanto a la prueba, la holandesa Annemiek van Vleuten, actual número uno del ránking UCI, encabezará un pelotón de 116 corredoras repartidas en 19 equipos, entre ellos los tres primeros del ránking mundial, el Mitchelton-Scott, el Boels Dolmans y el Trek-Segafredo. También estarán los vizcaínos Bizkaia-Durango y Sopela Women's Team.

Recorrido de la Emakumeen Bira 2019:
1ª etapa 22 mayo Iurreta-Iurreta (118 kms.)
2ª etapa 23 mayo Aduna-Amasa (112 kms.)
3ª etapa 24 mayo Ametzaga-Santa Teodosia/Agurain (100 kms.)
4ª etapa 25 mayo Oñati-Oñati (156 kms.). E

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando