Es Noticia
El Zuazo es una de las Estrellas de Barakaldo

El Zuazo es una de las Estrellas de Barakaldo

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Las jugadores del Zubileta Evolution Zuazo alzan a su compañera Alba Sánchez (Foto: DMQ).
Las jugadores del Zubileta Evolution Zuazo alzan a su compañera Alba Sánchez (Foto: DMQ).

La cadena Carl´s Jr. ha entregado este jueves los “Premios Estrellas de Barakaldo 2019” a seis representantes del mundo de la ciencia, el deporte, la música y la integración social de Barakaldo, por tener el "honorable mérito de haber contribuido en el desarrollo social y cultural" de la localidad fabril.

En esta ocasión, los premiados han sido seleccionados por un jurado interno, que ha querido destacar la labor realizada por estas "estrellas": el Club Balonmano Zuazo Femenino, el grupo de música “La Nevera Vacía”.

También el Grupo de Investigación de Enfermedades Neurodegenerativas del Instituto de Investigación Sanitaria Biocruces Bizkaia, el Centro de Trabajo USOA, el estudio de arquitectura Diego Diez Arquitectos, y el actor, músico e infuencer Iker Villa.

El Zubileta Evolution Zuazo posa en el Media Day (Foto: DMQ).
El Zubileta Evolution Zuazo posa en el Media Day (Foto: DMQ).

En el caso del Club de Balonmano Zuazo femenino, el jurado ha querido destacar su labor por "fomentar los valores del deporte a todos los niveles, y especialmente del deporte femenino, subrayando la importancia de la disciplina, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo como claves esenciales para el desarrollo de cualquier sociedad", dijeron.

La ceremonia de entrega de los premios “Estrellas de Barakaldo” ha contado con la presencia de la Alcaldesa, Amaia del Campo, y el Concejal de Acción Social Mikel Antzar.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Santamaria

    Las mujeres del Zuazo son unas lonas, atacan en grupo y son las que más ánimos nos están dando a los barakakdes@s. Os propongo para crear una revista con blog para dar a conocer nuestras señas de identidad y patrimonio de Barakaldo. Por supuesto tambuelas diferentes modalidades deportivas que practicamos en Barakaldo. Yo me ofrezco voluntario, me gusta la cultura historia y práctico el montañismo. Sin más un abrazo a todas las lonas, y contar conmigo para levantar el ánimo de nuestro Barakaldo, salud!!!

Cargando