Es Noticia
El Bilbo FS se proclama campeón de Liga sin apoyos

El Bilbo FS se proclama campeón de Liga sin apoyos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Bilbo FS buscará el ascenso a la máxima categoría (Foto: Bilbo Fútbol Sala).
El Bilbo FS buscará el ascenso a la máxima categoría (Foto: Bilbo Fútbol Sala).

El Bilbo Fútbol Sala se proclamó este domingo pasado campeón de Liga en la Segunda División femenina y ya piensa en el playoff de ascenso a la máxima categoría.

A dos jornadas para el final del campeonato, a las de José Andrés Muñoz les bastó con un empate 4-4 en el polideportivo San Ignacio ante el O Fisgón Futsal gallego para sumar 69 puntos (22 victorias, tres empates y solo una derrota) por los 61 puntos del Valdetires.

En un partido de alternativas, los tantos de las bilbaínas fueron obra de Pitxi (2), Isa y Garbi. El último de ellos fue logrado a solo diez segundos para el final del encuentro.

"Ha sido un encuentro muy disputado por la actitud defensiva del rival. Hemos empezado bien, porque a los dos minutos hemos metido el primer gol. Pero su defensa nos ha hecho daño y nos ha costado más de la cuenta jugar con claridad. Ellas nos han intentando sorprender pronto con portera-jugadora y nos han hecho el empate. Pero hemos marcado el segundo tanto con el que nos hemos ido con ventaja al descanso", analizó José Andrés Muñoz.

Y continuó: "Luego, nos han vuelto a igualar, nos hemos vuelto a adelantar con el 3-2 y ahí no hemos logrado romper el partido. Nos han metido el 3-3 y, tras arriesgar, hemos recibido el 3-4. A diez segundos para el final hemos marcado el empate".

José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo FS, lamentó la falta de apoyo (Foto: Bilbo FS).
José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo FS, lamentó la falta de apoyo (Foto: Bilbo FS).

El entrenador del Bilbo Fútbol Sala también tenía motivos de queja: "Personalmente, con lo que nos cuesta este título de Liga y siendo el equipo que puede representar a Bizkaia en esta modalidad al más alto nivel, ahora en el próximo playoff, me parece triste que haya tan poca afluencia de público y sin representantes federativos que apoyen al Bilbo en una situación única", lamentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando