Es Noticia
El Bilbo FS quiere cantar en alirón en Galicia

El Bilbo FS quiere cantar en alirón en Galicia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Bilbo FS está a un paso de celebrar el título (Foto: Bilbo Fútbol Sala).
El Bilbo FS está a un paso de celebrar el título (Foto: Bilbo Fútbol Sala).

Sólo restan cuatro jornadas para la conclusión del campeonato regular de la Segunda División de fútbol sala femenino y el líder Bilbo FS está cada vez más cerca del título en su grupo y de presentarse con optimismo en el playoff de ascenso a la máxima categoría. Antes, le resta algún choque tan complicado como el de este sábado frente al Cidade As Burgas (19.00 horas).

El equipo de José Andrés Muñoz aventaja a las orensanas, como al Valdetires, en 10 puntos, con sólo doce en juego. Por eso, las bilbaínas pueden festejar el título en Galicia de sacar los tres puntos.

El Cidade As Burgas es tercero, con 18 partidos ganados, tres empatados y cuatro perdidos, y anda en plena batalla por colarse también en los puestos de playoff.

Las de José Andrés Muñoz, que se impusieron por 3-0 en el enfrentamiento de ida en San Ignacio, son primeras con un estupendo balance de 22 victorias, una igualada y solo la derrota del 8 de diciembre del año pasado ante el Txantrea por 3-1. Desde entonces, nadie ha sido capaz de superarlas.

"Está claro que si vencemos en Ourense certificaríamos el primer puesto, aunque eso no sea lo más importante. Queremos mantener nuestro ritmo de juego y estado de forma. Y seguir aumentado así nuestro ánimo", apunta José Andrés Muñoz.

El técnico del Bilbo advierte de que "para ellas será una final, ya que luego tienen que descansar un partido" y, por eso mismo, les resulta un partido de gran importancia ya que se les pondría muy complicado si pierden".

"Va a ser un encuentro muy difícil porque su estilo de juego es muy equilibrado, afrontan pocos riesgos y al rival le cuesta hacer goles contra ellas. Tenemos que jugar muy serias y seguir en lo nuestro", sentencia Muñoz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando