Es Noticia
El Leioa WLB quiere superar su récord

El Leioa WLB quiere superar su récord

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Jon López, entrenador del Leioa Waterpolo, da instrucciones a sus jugadoras.
Jon López, entrenador del Leioa Waterpolo, da instrucciones a sus jugadoras.
El Leioa WLB visitará el sábado (17:00 horas) al CN Cuatro Caminos madrileño con la intención de sumar tres puntos y poder mantenerse vivo en la lucha por el segundo puesto, además de superar su récord histórico de puntuación en Primera División.
Las leioaztarras, que la pasada jornada certificaron el tercer puesto e igualaron, de esta manera, la mejor clasificación del club en Primera, buscan seguir rompiendo marcas y apurar de paso, sus últimas opciones de alcanzar la segunda plaza. Una misión casi imposible pero que las de Leioa quieren llevar hasta el final.
Para eso, deberán vencer al Cuatro Caminos, uno de los históricos de la Primera División y un viejo conocido al que ya ganaron en la primera vuelta por 10-6. Además del choque de la capital madrileña, el Leioa tendrá un ojo puesto en el duelo que esta jornada enfrentará al Boadilla, primer clasificado, con el Catalunya, segundo clasificado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando