Es Noticia
La Benedicta será una fiesta para despedir al CV Sestao

La Benedicta será una fiesta para despedir al CV Sestao

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El CV Sestao jugará el sábado su último partido de la temporada.
El CV Sestao jugará el sábado su último partido de la temporada.

Fin de curso para el CV Sestao. El equipo vizcaíno bajará el telón a la temporada recibiendo el sábado a partir de las 18.00 horas al Extremadura Arroyo. Con la permanencia ya asegurada de manera matemática después de su última victoria ante el Universidad de Valladolid. La Benedicta será una fiesta para celebrar una histórica campaña en la que el club verdinegro ha superado con nota su debut en la Superliga 2.

Ahora toca celebrarlo en una última cita que será muy especial. La entidad sestaoarra ha organizado sorteos de regalos para agradecer el vital apoyo de sus aficionados a lo largo de la temporada. Además, se homenajeará a los equipos de cantera que han dado lustre a las vitrinas del club esta campaña. Los equipos Infantil y Cadete femenino y el Cadete-Juvenil masculino, todos ellos campeones de Euskadi, recibirán su merecido reconocimiento.

El CV Sestao seguirá un año más en la Superliga 2.
El CV Sestao seguirá un año más en la Superliga 2.

El objetivo del equipo de Paki Blanco es el de poner el broche de oro a la jornada y a la campaña plantando cara a un poderoso rival que se juega mucho en este envite.  El Extremadura Arroyo es segundo y puede incluso proclamarse campeón si el Universidad de Valladolid da la campanada en el pista del Autos Cancela Zalaeta. En cualquier caso las extremeñas necesitan ganar para asegurarse su posición y lograr una plaza en la fase de ascenso a la máxima categoría.

“Es un buen partido para comprobar cómo hemos mejorado y cómo podemos hacer frente a uno de los equipos más fuertes. Me gustaría que todas las jugadoras participaran, pero aún así podemos poner en la pista a un equipo competitivo. Lo que sí espero es que sea una fiesta y hacer un partido bonito para que la gente disfrute”, subraya la técnico.

Después de este encuentro el CV Sestao continuará con sus entrenamientos hasta el mes de mayo, con el fin de acortar el periodo de descanso hasta el inicio de la próxima temporada y realizar trabajo individualizado, antes de comenzar la temporada de voley playa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando