Es Noticia
El Zuazo estrenará nombre en la Copa

El Zuazo estrenará nombre en la Copa

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Pedro Murúa (Zubileta Evolution) y Aingeru Astorkiza (Zuazo) han rubricado el acuerdo.
Pedro Murúa (Zubileta Evolution) y Aingeru Astorkiza (Zuazo) han rubricado el acuerdo.

El Club Balonmano Zuazo estrenará denominación en la Copa de la Reina de la que será anfitrión el próximo mes de abril. El equipo barakaldés pasará a llamarse Zubileta Evolution Zuazo después del acuerdo firmado este miércoles entre ambas partes.

El acuerdo con la empresa Zubileta Evolution Profusa, con sede desde hace décadas en el municipio fabril, se extenderá hasta finales de la presente temporada "con vocación de continuar colaborando en temporadas venideras".

La XL Copa de la Reina de balonmano se jugará en Lasesarre del 27 al 29 de abril (Foto: EDB).
La XL Copa de la Reina de balonmano se jugará en Lasesarre del 27 al 29 de abril (Foto: EDB).

De cara a esta Copa el BIC Bizkaia Ezkerraldea será escenario el viernes a las 12.30 horas del sorteo de los cruces de cuartos de final y semifinales. Los emparejamientos de cuartos de final tendrán como cabezas de serie al Liberbank Gijón, como actual campeón del torneo, y al propio Zubileta Evolution Zuazo, equipo anfitrión. Ambos equipos irán por diferentes partes del cuadro y, por lo tanto, no se enfrentarían hasta la final.

Tras extraerse las dos primeras bolas, el resto de participantes -Rincón Fertilidad Málaga, Aula Alimentos de Valladolid, Rocasa Gran Canaria, Elche Mustang, KH-7 Granollers y Super Amara Bera Bera- "ocuparán los sitios libres del cuadrante según el orden de extracción". En este acto se celebrará también el sorteo de la Minicopa que disputarán por tercera edición consecutiva los equipos cadetes de los ocho participantes en la fase final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando