Es Noticia
Tres jugadoras del Zuazo con las 'Guerreras' en Polonia

Tres jugadoras del Zuazo con las 'Guerreras' en Polonia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
La extremo derecho del Zuazo Paula Valdivia es una de las convocadas con las 'Guerreras'.
La extremo derecho del Zuazo Paula Valdivia es una de las convocadas con las 'Guerreras'.

Tres son las jugadoras del Prosetecnisa Zuazo seleccionadas por e técnico Luis Miguel Ascorbe para participar con las 'Guerreras' en un torneo internacional en Polonia, en la ciudad de Gdansk, entre el 22 y el 24 de marzo, dentro de la actividad 'Objetivo 2021' .

A los nombres de la extremo derecho Paula Valdivia y la pivote Nayla de Andrés, que ya figuraban en la convocatoria, se une la portera Madi Aalla, que entra en la lista cubriendo la baja de la guardametea KH7 Granollers Andrea de la Torre.

Las 'Guerreras Objetivo 2021' se ejercitarán desde el día 18 en sesiones de mañana y tarde en el Pabellón Municipal David Santamaría de Guadalajara, para preparar la cita que el equipo afrontará entre el 22 y el 24 de marzo en Gdansk.

El conjunto español se enfrentará, en su primer encuentro a Rumanía B, el 22 de marzo en el Sport and Entertainment Hall (12.00 horas); el día 23 se medirá a Polonia B (15.15 h) y finalmente jugará contra Finlandia a las 11.00 horas, regresando a España el lunes 25.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando