Es Noticia
El Bilbo FS busca la vigésima antes del parón

El Bilbo FS busca la vigésima antes del parón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Bilbo FS sigue como sólido líder de la Segunda División de fútbol sala femenino.
El Bilbo FS sigue como sólido líder de la Segunda División de fútbol sala femenino.

"Ahora a intentar ganar al Muslera y llegar a la siguiente jornada, en la que nos toca descansar, con una buena ventaja de puntos para afrontar la recta final del campeonato". Fueron las palabras del técnico José Andrés Muñoz tras la contundente victoria (8-0) cosechada por el Bilbo FS el pasado domingo ante el colista Mutilvera, que eleva a 19 los triunfos logrados por el líder de la Segunda División en 20 jornadas disputadas.

Las rojillas vuelve a jugar de nuevo este domingo en el polideportivo San Ignacio (12.00 horas), donde reciben al Muslera cántabro con la intención de conservar su diferencia de puntos respecto a sus perseguidoras. El sólido Bilbo tiene ahora 57 puntos, por los 49 del Valdetires y los 44 del Cidade As Burgas.

El Muslera es noveno con seis partidos ganados, dos empatados y doce perdidos. Las bilbaínas ya se impusieron a las cántabras en la ida por 0-5.

"Sabemos que son tres puntos muy importantes para llegar con más tranquilidad al descanso. Allí en su pista ganamos con facilidad en la ida. Y ahora tenemos que demostrar que somos las primeras. Buscamos el playoff y meternos ahí en las mejores condiciones. Y debemos llegar a él compitiendo como ahora, sin relajarnos", advertía José Andrés Muñoz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando