Es Noticia
Ainhoa Hernández guía al Zuazo a una nueva victoria

Ainhoa Hernández guía al Zuazo a una nueva victoria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Ainhoa Hernández marcó nueve goles al Valladolid (Foto: CB ZUazo).
Ainhoa Hernández marcó nueve goles al Valladolid (Foto: CB ZUazo).

Continúa la inercia positiva del HGB Prosetecnisa Zuazo en Lasesarre. Tras superar hace dos semanas al colista Castellón para sumar el primer triunfo en casa, las vizcaínas derrotaron por 27-25 al Aula Alimentos de Valladolid y se afianzan en la novena plaza de la Liga Guerreras.

El encuentro pintaba igualado pese a las ausencias del Aulas y prometía goles teniendo en cuenta el estilo de juego ambos equipos, con transiciones rápidas y muchos ataques por ambos bandos. El Zuazo alcanzó una máxima ventaja de cuatro goles en la primera mitad ya superado el minuto 18 (10-6) que se redujo a al 17-16 al descanso.

Las pucelanas llegaron incluso a ponerse por delante (19-20, m.40), lo que encendió las alarmas en el HGB Prosetecnica Zuazo. Fue entonces cuando surgió la figura de Ainhoa Hérnandez. La capitana, autora de nueve goles, se echó al equipo a la espalda y desde los seis metros castigó al conjunto castellano hasta dar la vuelta al marcador en el cuarto final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando