Es Noticia
El Lointek Gernika se une a la huelga del 8-M

El Lointek Gernika se une a la huelga del 8-M

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
El Lointek Gernika Bizkaia se sumará  a la huelga feminista
El Lointek Gernika Bizkaia se sumará a la huelga feminista

El Lointek Gernika Bizkaia se sumará este viernes a la huelga feminista y la secundarán tanto las jugadores como el cuerpo técnico del equipo vizcaíno que milita en la Liga Dia de Baloncesto, la máxima categoría nacional.

"El Lointek Gernika se une a las reivindicaciones del 8 de marzo y hará huelga este viernes" y "será secundada por jugadoras y técnicos del equipo", informó el club vasco.

El Gernika considera que "también en el deporte existe desigualdad, techos de cristal, dificultades extra sólo por la condición de género, menos atención mediática a iguales éxitos, menor reconocimiento ... entre otras muchas cosas".

Por ello, "jugadoras y técnicos no entrenarán este viernes y participará en los diferentes actos que se convoquen en Gernika-Lumo y en Bilbao".

El próximo domingo a las 19.00 horas se medirán al Perfumerias Avenida en Maloste. El verdugo de las gernikarras en la Copa de la Reina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando