Es Noticia
El Bilbo FS abre brecha en cabeza

El Bilbo FS abre brecha en cabeza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Bilbo saca ya 8 puntos al Ferrol.
El Bilbo saca ya 8 puntos al Ferrol.

La última jornada resultó muy positiva para el Bilbo Fútbol Sala femenino. A su victoria por 5-2 en el polideportivo San Ignacio ante el Orvina, se sumó el empate del Valdetires Ferrol, su inmediato perseguidor en la cabeza del grupo I de la Segunda División.

El Bilbo tiene ahora 51 puntos por los 43 de las gallegas. Con un hat-trick de Garbi y otros dos goles de Pitxi, el Bilbo resolvió un choque que se le había complicado en la primera mitad y que enderezó al comienzo de la segunda.

“Hemos hecho un partido un poco irregular. Hemos empezado bien el choque con un golazo muy pronto de Garbi. Pero en una jugada tonta nos han empatado y eso nos ha hecho daño. Nos ha costado volver a meternos en el partido. Antes del descanso, hemos hecho el 2-1 que nos ha dado un poco de aliento. Ellas estaban haciendo un buen partido en defensa y a nosotras nos costaba hilvanar nuestro ataque. Luego, ha sido clave nuestro arranque del segundo tiempo, al conseguir rápido el 3-1. Y eso nos ha dado ánimo para ponernos después con el 5-1 y sentenciar. Esos primeros 10 minutos de la segunda parte nos han permitido situar el encuentro a nuestro favor”, apuntó José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo.

José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo FS, da instrucciones a sus jugadoras.
José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo FS, da instrucciones a sus jugadoras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando