Es Noticia
El Leioa WLB sigue en racha

El Leioa WLB sigue en racha

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Leioa Waterpolo suma siete jornadas sin perder.
El Leioa Waterpolo suma siete jornadas sin perder.
El Leioa WLB ganó con contundencia al CN Minorisa (14-2) y se afianza en el tercer puesto de la Primera División femenina acumulando una racha de siete partidos sin perder.Las vizcaínas se encuentran en un gran momento de forma como lo confirman los resultados del equipo en las últimas jornadas, en las que ha sumado 19 de los últimos 21 puntos puestos en juego.
Las leioaztarras comenzaron el choque con mucha disciplina defensiva, tapando los ataques de las referencias ofensivas catalanas y saliendo a la contra con mucho ritmo. El resultado al final del cuarto, 5-1, dejaba patente el dominio de las locales.
Un dominio que se esfumó con el inicio del segundo cuarto. El Leioa no supo mantener el ritmo de los primeros minutos y el Minorisa aprovechó la oportunidad para meterse en el partido, aunque sin acierto, circunstancia que no desaprovechó para despertar en el último minuto del cuarto y endosar dos goles más a las del Bages, dejando el marcador en un cómodo 7-1 al descanso.
Ane García lanza sobre la portería rival.
Ane García lanza sobre la portería rival.
Una renta de seis goles que las locales siguieron engordando en los dos últimos cuartos hasta llegar al 14-2 con el que se llegó al final del encuentro, con mucho protagonismo para las trece jugadoras convocadas, incluida la joven portera Naroa Apraiz, que dispuso de sus primeros minutos en Primera División, realizando dos intervenciones de mucho mérito. 

Tres puntos más para el Leioa, que con esta victoria alcanza los 25 puntos y se mantiene firme en la tercera plaza de la clasificación. La próxima semana la liga parará por la disputa de la Copa de la Reina y las de Jon López volverán a competir el día 16 con la visita al líder, el CN Boadilla. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando