Es Noticia
Kukullaga suma el único triunfo vizcaíno

Kukullaga suma el único triunfo vizcaíno

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
El Kukullaga logró una importante victoria frente al Castro.
El Kukullaga logró una importante victoria frente al Castro.

El Kukullaga Etxebarri sumó la única victoria entre los equipos vizcaínos en la decimoctava jornada del Grupo B de la División de Honor Plata femenina de balonmano. El equipo de Mikel Martín superó en su pista al Castro (23-21) y encadenó la tercera victoria consecutiva.

Con esta marcador las etxebarritarras se mantienen en la sexta plaza, pero ya con los mismos puntos que el Errotabarri. Las de Ermua cayeron por 23-22 en la cancha de un rival directo como el Aiala Zarautz que con esta victoria arrebata la cuarta plaza a las vizcaínas.

Por su parte, el colista Muskiz sumó su tercer punto de la temporada al empatar en Camargo frente al HBC'74 (25-25), mientras que el San Adrián continúa en la penúltima plaza después de enlazar la tercera derrota seguida en su visita al Loyola (26-21).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando