Es Noticia
El Bilbo FS, más líder tras sumar su 15º triunfo

El Bilbo FS, más líder tras sumar su 15º triunfo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Andre, con el balón, fue una de las goleadoras.
Andre, con el balón, fue una de las goleadoras.

El Bilbo Fútbol Sala volvió a ganar en la Segunda División femenina. Y ya van 15 victorias en 16 partidos. Este domingo lo hizo en el Polideportivo San Ignacio ante el Rodiles. Triunfo por 4-0 para fortalecer su posición de líder del grupo. Las rojillas llegan así al parón liguero con 45 puntos, seis más que el Valdetires Ferrol, el segundo clasificado.

Un buen arranque de las de José Andrés Muñoz, "tanto en defensa como en ataque, con 15 minutos a un ritmo y a un nivel colectivo muy buenos", fue decisivo para vencer al final con doblete de Ixone, un gol de Pitxi y otro de Andrea.

"Eso ha sido fundamental. Nos hemos colocado con 3-0, resultado con el que hemos llegado al descanso. En la segunda parte ya hemos bajado un poco el pistón y ellas no nos han hecho ocasiones para cambiar el resultado. A falta de cinco minutos hemos logrado el 4-0, y así, antes del parón de Liga, hemos sacado otra partido adelante para mantener la distancia con los equipos perseguidores", valoró José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo Fútbol Sala.

Alineación Bilbo FS: Raquel, Diana, Garbi, Andrea y Pitxi -quinteto inicial-; Isa, Esti, Almu, Ixo, Jess y Enara.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando