Es Noticia
El Leioa WLB arranca la segunda vuelta

El Leioa WLB arranca la segunda vuelta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Leioa es tercero en la clasificación.
El Leioa es tercero en la clasificación.
El Leioa WLB comenzará la segunda vuelta de la competición enfrentándose este sábado al Horta (16.45 horas) en busca de una victoria que le permita seguir con la racha de resultados que le ha aupado a la tercera plaza de la clasificación.
Las vizcaínas afronta la primera fecha de la segunda vuelta con el enfrentamiento ante el colista de la clasificación, un Horta que cuenta con una única victoria en el casillero y que no está teniendo fortuna a pesar de las buenas prestaciones que están ofreciendo sus jugadoras.
Las leioaztarras, que en la jornada anterior sufrieron para derrotar al Marbella, tienen ante sí la oportunidad de afianzarse en los puestos de arriba y acechar la segunda plaza que ahora mismo ostenta el CN Catalunya. 
Jon López, entrenador del Leioa Waterpolo, da instrucciones a sus jugadoras.
Jon López, entrenador del Leioa Waterpolo, da instrucciones a sus jugadoras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando