Es Noticia
El Bilbo FS llega al ecuador como sólido líder

El Bilbo FS llega al ecuador como sólido líder

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
El Bilbo ganó el derbi en Santurtzi por 0-3.
El Bilbo ganó el derbi en Santurtzi por 0-3.

El Bilbo Fútbol Sala femenino terminó la primera vuelta liguera de la Segunda División en el puesto de líder. Las de José Andrés Muñoz cumplieron, aunque sin brillantez, en el polideportivo El Puerto ante un Santurtzi al que superaron por 0-3.

El Bilbo arrancará así la segunda parte del campeonato con 36 puntos -seis de ventaja respecto al segundo- gracias a sus trece victorias por solo una derrota. Por su lado, el Santurtzi es decimocuarto en puestos de descenso con 7 puntos. El derbi vizcaíno de la Segunda División fue resuelto por las rojillas con dos tantos de Garbi y uno de Isa.

“Entiendo que hay que ser autocrítico en cuanto a las formas en las que afrontamos el partido. Nos faltaron la concentración e intensidad necesarias ante un rival que exclusivamente salió a defender cerca de su área, sin intentar ir a por el partido y defendiendo para evitar la goleada. Nosotras no estuvimos acertadas en el juego de posesión y nos faltó agilidad. No fuimos el equipo al que estábamos acostumbrados en esta primera vuelta. A pesar de ello, no corrimos ningún riesgo en cuanto a obtener los puntos, y terminamos así la primera mitad de Liga con seis puntos de diferencia con el segundo”, resumió José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo Fútbol Sala.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando