Es Noticia
El derbi Santurtzi-Bilbo cierra la primera vuelta

El derbi Santurtzi-Bilbo cierra la primera vuelta

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
El Bilbo es el líder del Grupo.
El Bilbo es el líder del Grupo.

El final de la primera vuelta liguera en la Segunda División femenina depara el derbi vizcaíno entre el FS Santurtzi y el Bilbo FS. La cita será el domingo a las 17.00 horas en el polideportivo Mikel Trueba. Ambos equipos viajan en diferentes vagones, con las de la margen izquierda en la penúltima plaza con 7 puntos (dos partidos ganados, uno empatado y diez perdidos), y el cuadro bilbaíno como líder, merced a sus doce victorias y solo una derrota.

Las de José Andrés Muñoz, que vienen de golear por un amplio 15-2 al Calceatense, visitan a un Santurtzi que superó en la última jornada al colista Mutilvera por 0-3. El Bilbo cerrará la primera mitad liguera en lo más alto de la tabla ya que aventaja en cuatro puntos al Valdetires.

“Lo importante ante este derbi es que nosotras sigamos a lo nuestro compitiendo lo mejor posible, tomándonos en serio todas la jornadas y en las mismas condiciones. La diferencia de puntos entre ambos equipos no nos tiene que decir nada. Si hacemos las cosas bien, espero que saquemos el choque adelante. A ellas lógicamente, al ser recién ascendidas, les está costando la adaptación al ritmo de juego en la Segunda División”, estima José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo Fútbol Sala.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando