Es Noticia
Kukullaga cae por la mínima en Barañain

Kukullaga cae por la mínima en Barañain

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Kukullaga cayó en Barañain por 24-23.
El Kukullaga cayó en Barañain por 24-23.

El Kukullaga Etxebarri perdió por la mínima en su visita al Lagunak (24-23), aunque mantiene la quinta plaza en el Grupo B de la División de Plata femenina de balonmano y acaba la primera vuelta como el equipo vizcaíno mejor clasificado de la competición, aunque empatado a puntos con el Ermuko Errotabarri.

El equipo de Mikel Martín, después de una primera mitad equilibrada y con alternativas, consiguió irse con ventaja al descanso (12-13). En la segunda parte, sin embargo, la fragilidad defensiva y los problemas en ataque facilitaron la remontada de las navarras hasta ese 24-23 final.

En cuanto al resto de equipos vizcaínos, el Ermuko Errotabarri se ha colocado séptimo gracias a su victoria en la cancha del Schär Zaragoza (20-24). Las ermuarras visitarán el próximo sábado Etxebarri para medirse al Kukullaga (20.00 horas) en un interesante derbi al que ambos equipos llegan con 14 puntos y que puede incluso impulsar al ganador hasta la cuarta posición. En la primera jornada Errotabarri ganó por 22-20 en su pista.

El San Adrián, por su parte, cedió por 22-17 en su visita al HBC'74 mientras que el colista Muskiz perdió en su pista (15-26) ante el Castro, su más directo rival por evitar la última plaza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando