Es Noticia
Kukullaga gana al Beti Onak y asciende a la quinta plaza

Kukullaga gana al Beti Onak y asciende a la quinta plaza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Kukullaga es quinto en el Grupo B de la División de Plata.
El Kukullaga es quinto en el Grupo B de la División de Plata.

El Kukullaga Etxebarri se ha colocado quinto en el Grupo B de la División de Plata femenina de balonmano gracias a su victoria por 26-20 frente al Gurpea Beti Onak en la penúltima jornada de la primera vuelta del campeonato.

Las vizcaínas cimentaron su triunfo en una gran defensa y la buena actuación de la portería durante la primera parte (13-8). En la segunda mitad las navarras apretaron, pero el conjunto de Mikel Martín manejó son solvencia su ventaja para sumar dos importantes puntos que les permiten subir dos puestos en la tabla

El Kukullaga es el mejor clasificado de los cuatro vizcaínos del grupo. El Ermuko Errotabarri se mantiene en la octava plaza tras superar (23-17) al Lagunak, mientras que en el derbi de la jornada el San Adrián, undécimo, venció con contundencia al colista Muskiz (38-17).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando