Es Noticia
Doris Schweizer correrá en el Bizkaia Durango

Doris Schweizer correrá en el Bizkaia Durango

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
La suiza Doris Schweizer correrá la próixma temporada en el Bizkaia Durango (Foto:  Melih Bildik).
La suiza Doris Schweizer correrá la próixma temporada en el Bizkaia Durango (Foto: Melih Bildik).

La ciclista suiza Doris Schweizer correrá en la temporada 2019 bajo los colores de Bizkaia-Durango, tras haber estado durante las dos últimas campañas en el Team Virtu.

Doble campeona nacional de fondo en carretera y doble campeona nacional contrarreloj, la corredora helvética cuenta a sus 29 años con una dilatada trayectoria en profesionales, que incluye victorias en carreras como el Tour de l’Ardèche o el Tour de Bretagne.

"Tengo muchas ganas de unirme a Bizkaia-Durango el año que viene y de vivir en Euskal Herria, aprender un nuevo idioma y conocer una nueva cultura. Uno de mis objetivos principales será la Emakumeen Bira. Va a ser muy especial correr la carrera en la que el equipo está en casa. Espero hacer buena carrera como ya hice hace dos años. También tengo muchas ganas de correr la Copa de España por primera vez. Correré nuevas carreras y eso siempre es algo emocionante. Espero ser de ayuda para las corredoras más jóvenes, compartiendo mi experiencia con ellas e intentando conseguir resultados buenos para todas", subraya Schweizer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando