Es Noticia
El Bilbo FS sigue invicto tras nueve jornadas

El Bilbo FS sigue invicto tras nueve jornadas

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Las bilbaínas han sumado 27 puntos de 27 posibles en el arranque liguero
Las bilbaínas han sumado 27 puntos de 27 posibles en el arranque liguero

27 puntos de 27 posibles. El líder de la Segunda División femenina, el Bilbo Fútbol Sala, venció por 7-4 en el Polideportivo San Ignacio al Universidad de Valladolid y sigue con su espectacular trayectoria. Las de José Andrés Muñoz, tras un choque que resolvieron en la segunda parte, tienen ahora a dos puntos al Cidade As Burgas, a tres al O Fisgon, y a cuatro al Txantrea, todos estos clubes con un partido más disputado. Los goles de las líderes fueron obra de Isa -2-, Diana, Pitxi, Esti, Garbi y uno en propia meta de una jugadora contraria.

“Ha sido un partido raro porque lo hemos hecho así nosotras, al fallar ocasiones clarísimas de gol. Hemos cometido errores en exceso en situaciones claras Aunque también hay que reconocer que ellas han hecho un buen partido, han luchado y han sido muy eficaces. Mientras, nosotras llegábamos mucho a gol sin acierto. Para el minuto 10 nos hemos puesto con 2-0 y luego, en unos minutos tontos y con algo de mala suerte, se nos han puesto 2-3. Aunque antes del descanso hemos logrado igualar a tres. Después, en la segunda mitad, hemos dominado y llegado mucho a gol hasta ponernos con 7-3”, resumió José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo

Alineación Bilbo F. S.: Alba, Diana, Garbi, Pitxi y Andrea, equipo inicial. Almu, Isa, Jess, Esti, Lorea, Enara y Raquel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando