Es Noticia
Duro examen para el Leioa ante un rival directo

Duro examen para el Leioa ante un rival directo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Leioa WLB comenzó los amistosos de pretemporada en L'Hospitalet.
El Leioa WLB comenzó los amistosos de pretemporada en L'Hospitalet.
El Leioa WLB juega este sábado en la piscina de Montequinto ante el Dos Hermanas (18.30 horas) en partido correspondiente a la sexta jornada de la Primera División femenina. Un encuentro al que ambos conjuntos llegan en un buen momento de forma y separados por tan solo tres puntos.
Las sevillanas son terceras con 12 puntos tras haber ganado todos sus choques menos el que le enfrentó al CN Catalunya en la jornada inaugural, mientras que las leioaztarras llegan con 9 tras haber perdido contra el Catalunya y Boadilla. Un duelo por tanto, entre dos rivales directos que aspiran a estar en los puestos cabeceros de la clasificación y no perder comba ante el frenético puntaje que están acumulando 'Cata' y Boadilla, invictos hasta la fecha.
Jon López, entrenador del Leioa Waterpolo, da instrucciones a sus jugadoras.
Jon López, entrenador del Leioa Waterpolo, da instrucciones a sus jugadoras.
Un duelo entre dos equipos que se enfrentarán por primera vez en su historia en competición absoluta. Viejos conocidos en categorías inferiores, será la primera vez que se enfrenten en Primera, tras un largo periplo de las andaluzas en División de Honor, de donde descendieron la pasada campaña. 
Las andaluzas cuentan con un sólido y experimentado bloque, con la malagueña Xenia Sánchez y la ex internacional cubana Lisandra Frometa cogiendo protagonismo en el juego, y con la ex jugadora del Leioa Aida Bartolomé en un gran momento de forma. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando