Es Noticia
El Lointek se complica su futuro en EuroCup

El Lointek se complica su futuro en EuroCup

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Gwatmey ha sido una de las destacadas en las filas gernikarras ( Foto: Lointek Gernika).
Gwatmey ha sido una de las destacadas en las filas gernikarras ( Foto: Lointek Gernika).

El Lointek Gernika Bizkaia ha visto este miércoles complicarse su futuro en la Eurocup, donde ha caído derrotado en Maloste por un contundente 47-78 ante el Spar Citylift Girona. El conjunto catalán, por su parte, se mantiene invicto después de cuatro jornadas y prácticamente se asegura su pase a la segunda fase del torneo continental.

El equipo vizcaíno, colíder de la Liga Día, sólo había perdido esta temporada el partido de la primera jornada europea, precisamente en la cancha del propio Girona, que no dio opciones a las gernikarras.

Las catalanas comenzaron a marcar diferencias desde el primer cuarto (11-21). Tras el 31-43 con el que se llegó al descanso, el equipo de Eric Surís dejó sentenciado el encuentro con un 9-18 que elevó la renta visitante a los 21 puntos (40-61).

Apoyado en su superioridad en el rebote (30 locales y 45 visitantes), amplió su renta hasta los 29 puntos al final del encuentro (47-78).

Jazmon Gwathmey (16 puntos) y Valeriya Berezhynska (14 y 6 rebotes) firmaron los mejores números del Lointek Gernika, mientras que Keisha Hampton (21 y 9) y Nadia Colhado (18 y 10) lideraron el triunfo gerundense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando